Hoy queremos agradecerle a nuestra súper clienta Mariana por su crítica positiva de nuestra tisana #TotalDetox
Cuando Soy Té dice desintoxicar no se anda con rodeos.
Yo siempre he pensado que soy una persona muy sanita -intestinalmente hablando-. Jamás he tenido que recurrir a laxantes, remedios caseros, colónicos ni mucho menos. A decir verdad, nunca antes de ayer había probado un té desintoxicante. Cabe destacar que no lo hice siquiera con la intención de eliminar todo lo que mi cuerpo no necesita. No tenía ni dos minutos de haber llegado al show room de Kafé Madona cuando le dije a mi experta en bebidas de confianza (Caro) que me sentía muy llena después de los tres tacos de barbacoa y su respectivo consomé que acababa de comer. Ella me hizo una oferta que no pude rechazar.
Comenzó ágilmente la preparación de una bebida cuyo contenido realmente nunca conocí. Lo único que distinguía eran deliciosos cubos de hielo que caían perfecto para los casi 30º en la ciudad y otro ingrediente de mi total agrado, chía.
Servido en una de esas bonitas “mason jars” empecé a dar sorbos sin reconocer algún sabor específico y sólo encontrándome con una ramita o dos.
Nunca creí que sólo un vasito de ese fresco té (o tisana?) iría a hacer los estragos que ahora estoy padeciendo.
A pesar de ser una persona intestinalmente sana, hoy; casi 24 horas después del primer sorbo se me han presentado unos ruidos amenazantes provenientes del área abdominal; estos ruidos hay que agregar peristaltismo aumentado y un dolor ligeramente insoportable. Todos signos inequívocos de que tenía que llegar a mi baño lo más pronto posible. Cabe destacar que el día de hoy yo ya había ido al baño como normalmente lo hago.
No quiero entrar en detalles para no ofender al lector, sólo me resta decirles que hoy me he convertido en creyente. Cuando Soy Te ofrece un producto para desintoxicar, lo dice en serio.
No comments:
Post a Comment